“Disparé y el tiempo se detuvo…

hoy miro y sigue ahí… como ayer

estoy segura de que mañana…

también nos veremos”

Esto lo escribí pensando en ti, en el encuentro que tuvimos hace ya muchos años, si intento recordar el origen … no estoy segura si fue mi disparo o uno de los muchos que hizo padre, cuando tú y yo nos encontramos, el caso es que sucedió y siempre estuviste ahí, en la puerta… entrando… saliendo… justo ahí…

Pero un día te levantas, después de mucho tiempo, y decides traer de nuevo a casa eso que era tuyo desde siempre, cuidarlo para que no vuelva a perderse entre los cajones. Lo buscas, te das cuenta de la sensación que produce ese reencuentro y no lo quieres dejar escapar… Y es que los momentos que te proporcionan felicidad son los que encuentras y te acompañan por dentro, aquello que es tuyo de verdad, que te hace ser así, que hace que no te haga falta nada más para soñar. Es un arte… encontrar tu verdadera esencia, y que nadie te la toque.

Esta página es un proyecto personal muy especial que se encontraba flotando en mi cabeza desde hace mucho tiempo, una ilusión que hace parar el tiempo mientras me quedo con algo para siempre que no va a volver a ser igual.

Es mi forma de expresión a través de la luz… es un pedacito de mí… es Carmen Mb…

Y un día tú me encontraste a mí un día de puro invierno y no me quisiste dejar sola… gracias.

Foto Verano 2015, Pontevedra