La semana pasada asistí a la jornada de clausura de un proyecto cultural desarrollado en la ciudad, concretamente en la Fundación Luis Seoane. Un ciclo de talleres de creación y conocimiento artístico se dieron cita semanalmente durante los últimos 4 meses. Nombres de auténtica categoría como: Moncho Amigo, Xabier Correa Corredoira, Xurxo Gómez-Chao, Xoán Crujeiras, Anne Heyvaert, Javier Martín, Juan Martínez de la Colina, Rita Rodríguez fueron los maestros de dichos obradoiros. 

Los participantes, liberados de rutinas diarias, prejuicios y convencionalismos, dejaron su pensamiento creativo emerger en los diferentes talleres experimentales, desde arte plegando papel hasta destrezas con la alta cocina, pasando por la pintura, la escultura, la performance art, la expresión con el propio cuerpo… 

Una exposición de trabajos realmente interesante, y un vídeo que me dejó con las ganas de experimentarlo, imágenes que reflejaban personas artistas en pleno momento de pasión, control y creación, sin duda poniendo su genialidad en acción.

Me gustó especialmente… TODO! 

(un pequeño resumen desde mi mirada a través del objetivo)

 

CarmenMb CarmenMb CarmenMb CarmenMb CarmenMb CarmenMb CarmenMb CarmenMb CarmenMb

CarmenMb CarmenMb CarmenMb CarmenMb CarmenMb

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos A Coruña, junio 2017

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: